Convocatoria de becas de formación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial. Con fecha 27 de octubre de 2018 se ha publicado en el BOE el extracto de la Resolución de 22 de octubre del INTA, por el que se convocan 32 becas de formación.

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de 32 becas de formación, en las áreas de conocimiento del INTA, destinadas a personas que se encuentren en posesión del título de graduado, licenciado, ingeniero, o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios, y solicitado el título correspondiente, en los cuatro años anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes en esta convocatoria

Las titulaciones exigidas, para cada una de las becas convocadas, son las que se señalan en el Anexo I de la presente convocatoria. La finalidad de estas becas es contribuir a la formación teórico-práctica, y el perfeccionamiento tecnológico, de recién titulados en las materias y proyectos propios del INTA, y facilitar su incorporación al mundo laboral.

Texto completo de la Convocatoria

Anexo I de la relación de becas ofertadas

Anexo II Impreso de Solicitud

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí