En ARES Consultores quieren incorporar un Consultor/a de Certificación agroalimentaria, que aporte y participe en las diversas soluciones relacionadas con este ámbito.
Integrado/a en el Departamento de Calidad y Medio Ambiente, tendrá como misión la implantación y mantenimiento de sistemas de gestión: de otros protocolos del ámbito agrícola como BRC, IFS, Global Gap, Nature Choice, Cadena de custodia, además de ISO 9001, ISO 14001, Ohsas 18001, ISO 27001,etc…, con el fin de cumplir con los objetivos de expansión previstos.

De entre sus principales funciones podemos destacar:

  • Mantenimiento e implantación de sistemas de gestión protocolos agrícolas.
  • Gestión y tramitación de subvenciones.
  • Preparación, entrega y seguimiento de ofertas a clientes.
  • Consolidar y fidelizar la cartera de clientes generando ventas cruzadas.

Requisitos:

Estudios universitarios: Licenciatura en Ciencias Ambientales, Biología, Química, ITA, … Formación específica en sistemas de gestión o conocimientos de la norma Global Gap, AAPPCC y Seguridad alimentaria (IFS, BRC), Planes de Higiene y las normas ISO.
Experiencia de al menos tres años en implantación de normas de calidad. Conocimientos ofimáticos suficientes para desempeñar con agilidad y optimización las funciones del puesto. Carné de conducir y vehículo propio

Se valorará:
Formación como auditor.
Experiencia en gestión y justificación de subvenciones.
Estudios en PRL.
Amplio conocimiento del tejido empresarial almeriense.

Más información

Formación relacionada: Sistemas de Gestión de la Calidad. ISO 9001:2015Iniciación a la Agroecología. Diseño y manejo de huertos urbanos, Curso Básico de PRL

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí