Deloitte es la firma líder en la prestación de servicios profesionales en España, tanto en volumen de facturación, como en número de profesionales especializados y en cobertura geográfica.

La Firma cuenta con más de 9.000 profesionales estructurados en 20 oficinas repartidas por toda España. Esta diversidad geográfica permite ofrecer un servicio ágil y eficaz a sus clientes.

Deloitte ha sido valorada por universitarios, empleados y la población en general, como una de las mejores empresas para trabajar en España, gracias a sus políticas de carrera profesional, formación y entorno de trabajo.

Deloitte ofrece servicios profesionales de Auditoría, Consultoría, Risk Advisory, Asesoramiento Jurídico y Tributario, y Asesoramiento en Transacciones tanto a las principales compañías españolas del sector público y privado, como a un gran número de medianas empresas que desean contar con un proveedor de servicios profesionales.

Funciones:

Buscamos a consultores/as juniors que se incorporen en el área de Consultoría de Responsabilidad Social Corporativa dónde se responsabilizarán de las siguientes funciones:

  • Desarrollo de memorias RSC
  • Proyectos de estrategia en sostenibilidad
  • Análisis de materialidad
  • Huella de carbono

Formación sólida continuada en habilidades y conocimientos técnicos y excelente ambiente de trabajo.
Integración en un equipo de trabajo cuyos valores comprenden la integridad y excelente valor añadido para nuestros clientes.

Población: Barcelona

Requisitos:

Ingeniería o Graduado en Ciencias (Ambientales, Químicas, Biología, etc.) o en ADE con un Máster/Formación específica en RSC, Sostenibilidad y Medio Ambiente. Estudios Interdisciplinarios en Sostenibilidad Ambiental, Económica y Social.

Nivel alto de inglés.

Se ofrece:

Desarrollo personal y profesional en un entorno exigente y multidisciplinar.

Más información

Formación relacionada: Especialista en RSE, Sostenibilidad y Reputación Corporativa y  Cálculo de Huella de Carbono

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí