Empresa enmarcada dentro del Facility management services que trabaja a nivel nacional, con 8 delegaciones repartidas estratégicamente por toda la península y con presencia en el 80% de las comunidades autónomas. Abarca todo tipo de actividades y servicios dentro del Outsourcing integral.

Funciones:
Coordinar las áreas de Calidad Medioambiente y prevención de riesgos laborales de la empresa gestionando sus certificados ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007, realizando auditorias internas y pasando auditorias externas, legales, etc….

Requisitos:
Imprescindible Formación de técnico de prevención de riesgos laborales con las 3 especialidades, carnet de conducir, disponibilidad para viajar a nivel nacional y 1 año de experiencia en el sector.
Se valorara conocimientos y formación en las Áreas de Calidad y Medioambiente en las nuevas normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015
Se ofrece:
Contrato de larga duración pudiendo llegar a ser indefinido en función de la valía del candidato/a

Más información:

Formación relacionada: Especialista en Sistemas Integrados de Gestión (calidad, medio ambiente, energía y PRL)Sistemas de Gestión Medioambiental,

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí