Estudios mínimos

Grado en Ciencias Ambientales

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos

Haber implantado una Auditoría SMETA

Descripción

Empresa del sector alimentación precisa incorporar un Coordinado/a de Sistemas de gestión: medio ambiente, PRL y RSC para realizar los siguientes funciones:

  • Revisión del cumplimiento de requisitos legales: normativa laboral.
  • Evaluación de Aspectos Ambientales y seguridad laboral.
  • Planificar en coordinación con el área de PRL, Calidad y Medio Ambiente los diversos temas vinculados con la gestión Integrada de sistemas.
  • Coordinar el desarrollo de las auditorías internas y externas de mantenimiento de la certificación de los sistemas de gestión: SMETA 4 pilares
  • Realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas de procesos internos

Competencias Generales

  • Proactividad
  • Tolerancia al estrés
  • Buena comunicación

Requisitos

  • Grado en Ciencias Ambientales, Relaciones Laborales
  • Máster en sistemas de gestión integrado: calidad, medio ambiente, PRL y RSC
  • Experiencia de al menos un año en la implantación de sistemas

Ofrecemos proyecto laboral innovador y muy interesante.

Nivel

Empleado/a

Número de vacantes

1

Salario

Según valía del candidato.

Más información