PwC, Firma líder mundial en servicios profesionales, se encuentra en un continuo proceso de expansión y crecimiento de sus distintas líneas de negocio.

En este contexto, quieren incorporar nuevos profesionales que acepten el desafío de desarrollar sus carreras dentro del área de consultoría de sostenibilidad.

Requisitos:

- Titulado en ADE, Economía o Ingeniería con 2-5 años de experiencia.

- Experiencia demostrable en economía ambiental y social: manejo de metodologías social return on investment, valoración del capital natural y modelos input output.

- Valorable experiencia en otros ámbitos de la consultoría en sostenibilidad: estrategias de RSC, memorias de sostenibilidad, huella de carbono, etc.

- Valorable formación de postgrado: Máster en Economía Industrial, Doctorado en Economía ambiental o social, Máster en Sostenibilidad, etc.

- Características personales: capacidad de trabajar en equipo, responsabilidad, compromiso, habilidades de comunicación y liderazgo.

- Nivel muy alto de inglés.

Ofrecemos:

- Incorporación a una Firma de gran prestigio y con posición consolidada en el mercado

- Formación sólida continuada.

- Proyectos relevantes en el ámbito de la auditoría y consultoría en sostenibilidad y RSC en empresas líderes.

Más información.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo en tu email escríbenos a empleo@ismedioambiente.com con el asunto Alta Envíos