Descripción del puesto de trabajo

Seleccionamos un Responsable de Calidad PRL y Medio ambiente para incorporarse en empresa puntera en el ámbito de las máquinas eléctricas, ubicada en Beasain (Gipuzkoa).

Pensamos en un Ingeniero Industrial, Mecánico con las siguientes características:

-5 o más años de experiencia en sector automoción o afines.

-Conocimientos y experiencia probada en las Core Tools: SPC, AMFE, APQP, MSA, PPAP

-Es imprescindible un nivel alto de inglés, y valorable el euskera.

-En lo personal, debe aportar capacidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas, Orientación a resultados y una actitud muy proactiva

La persona seleccionada se incorporará en la plantilla de nuestro cliente, asumiendo las siguientes funciones:

-Revisión y consolidación de todos los procesos en el SGC mediante la documentación y reingeniería de procesos internos, con enfoque a la ISO/TS 16949 y enfoque de sistema integrado (Calidad-PRL-MA); formando a los equipos para que asuman las funciones de Calidad inherentes a sus actividades.

-Planificar las auditorías internas del SGC consiguiendo que las evaluaciones superen el nivel requerido en todos los procesos.

-Liderar las auditorías externas del SGC y la gestión de Planes de Acción consiguiendo que las evaluaciones superen el nivel requerido.

-Realizar Plan para seguir las recomendaciones y enfoques de los mejores clientes para implantar metodologías World Class.

-Gestión de Indicadores del Sistema Gestión de Calidad; Prevención y Medio Ambiente (Monitorización; Seguimiento, Planes de Reacción)

-Liderar junto con la Dirección de Calidad las auditorías externas de Clientes, consiguiendo que los resultados superen el nivel requerido y los Planes de Acción se gestionen en plazo.

-Consolidad la inmediatez en la investigación de incidentes y accidentes, consiguiendo investigar a tiempo todos los incidentes y accidentes y reduciendo su número.

-Planificar las auditorias internas de Prevención & Medio Ambiente, manteniendo los calendarios y consiguiendo que las evaluaciones superen el nivel necesario en todas las secciones.

-Desplegar y ejecutar las acciones de Prevención & Medio Ambiente requeridas para cumplir con los objetivos establecidos.

Se ofrece:

- Incorporación directa en plantilla en una importante empresa ubicada en Beasain, en un momento de fuerte crecimiento.

- La retribución se valorará en función de la experiencia y cualidades personales.

(*) Importante: al inscribirse a la oferta, el candidato recibirá un e-mail pidiendo la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándole a completar un breve cuestionario para completar su perfil. Este paso es imprescindible de cara a ser considerado y avanzar en el proceso de selección.

Categoría: Ingeniería

Nivel: Empleado

Estudios mínimos: Ingeniero Técnico

Requisitos

-Ingeniero Mecánico

-5 o más años de experiencia en sector automoción o afines.

-Norma de Gestión de Calidad (SGC) ISO 9001

-Norma de Gestión de Calidad (SGC) en la industria de automoción ISO TS16949

-Norma de Gestión Medioambiental ISO 14001

-Norma de Gestión en Seguridad y Salud laboral OHSAS 18001

-Conocimientos y experiencia probada en las Core Tools: SPC, AMFE, APQP, MSA, PPAP

-En lo personal, debe aportar capacidad para la toma de decisiones y la resolución de problemas, Orientación a resultados y una actitud muy proactiva

Más información

Formación relacionada: Especialista en Sistemas Integrados de GestiónSistemas de Gestión MedioambientalSistemas de Gestión Energética: ISO50001

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí