Estudios mínimos

Ingeniería Superior

Experiencia mínima

Más de 5 años

Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

Conocimientos necesarios

AutoCad

Calidad

Proyectos de centrales eléctricas

Ingeniería de procesos de ciclo combinado

Hidráulica

Medio ambiente

Seguridad

Electricidad

Requisitos mínimos

Imprescindible:

- Ingeniería Superior especialidad Mecánica, Minas o Civil, CC. Químicas o CC. Ambientales + Formación en PRL.

- Experiencia en construcción de Centrales Hidroeléctricas, valorándose experiencia en centrales de generación y obras subterráneas.

- Disponibilidad para viajar frecuentemente y fijar su residencia en Canarias. Nivel alto de inglés.

Requisitos deseados:

Se valorará

- Herramientas de costes: Presto o Synchro.

- Herramientas de planificación: MS Project o Primavera.

- MS Office: Word, Excel, PowerPoint, Outlook, etc.

- Herramientas de diseño: AutoCad, Revit o Civil3D.

- Experiencia en proyectos internacionales.

Descripción

Actualmente, estamos seleccionando para nuestro cliente, transportista único y operador (TSO) del sistema eléctrico español, un Responsable de Calidad, Medio ambiente y PRL.

Funciones principales:

-Diseño y Tramitación: Coordinarse con un equipo técnico multidisciplinar de proyecto y obra (civil, obras subterráneas, geotecnia, hidráulica, mecánica, electricidad, instrumentación y control, seguridad y salud, calidad, medioambiente, planificación y costes entre otros). Revisar los diseños para optimizar la Prevención de Riesgos Laborales, para cumplir con los estándares de Calidad y Medioambiente. Realizar los procedimientos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente. Realizar el análisis de riesgos y los planes de acción asociados para mitigar y controlar eventualidades durante las fases del proyecto que pudieran afectar al alcance, plazo, presupuesto, seguridad y salud, calidad o medio ambiente, realizando seguimiento de su implementación. Preparar y colaborar en la obtención de certificaciones y acreditaciones necesarias para desarrollar el proyecto. Preparar y colaborar en las auditorías internas y externas de los proyectos.

- Aprovisionamientos: Colaborar en la definición y elaboración de las especificaciones técnicas de materiales y servicios del proyecto para cumplir con los estándares en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente. Colaborar en la evaluación técnica de las ofertas. Colaborar en la homologación de proveedores, contratistas y colaboradores.

- Construcción y Puesta en Servicio: Planificar, organizar y realizar el seguimiento del diseño y construcción de los proyectos en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente, gestionando los recursos técnicos y materiales de manera óptima para cumplir con lo especificado. Asegurar que la construcción y puesta en servicio de las instalaciones se llevan a cabo dentro de los estándares previstos. Integrar toda la información relativa a la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente de contratistas, suministradores y resto de colaboradores de los proyectos. Gestionar las modificaciones constructivas y cambios de alcance aprobados. Realizar un control de los registros y documentación necesaria en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente. Elaborar el informe final de obra y proporcionar la documentación de construcción necesaria para realizar la transferencia de la instalación. Proporcionar los datos de reporte para alimentar las herramientas corporativas de seguimiento y avance de proyectos, manteniendo actualizada la información relevante del proyecto y registrándola en los sistemas corporativos, velando por su calidad y adecuación. Reportar sobre el avance de la obra y asesorar técnicamente en lo relativo posibles optimizaciones o identificación de riesgos. Elaborar y difundir la documentación técnica necesaria, así como la supervisar la documentación técnica de terceros. Realizar seguimiento y control de los contratos, e informar al Director de Proyecto acerca de los hitos penalizables.

Número de vacantes

1

Más información

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo en tu email escríbenos a empleo@ismedioambiente.com con el asunto Alta Envíos