Funciones:

Buscamos para importante empresa del sector industrial multiplanta, un/a Técnico/a Superior en PRL.

Reportando a Dirección, te encargarás de realizar las funciones propias del puesto en los distintos centros de trabajo de la empresa. Tendrás interlocución con el servicio de prevención ajeno. Realizarás la investigación de accidentes así como las propuestas de medidas correctivas. Te encargarás del seguimiento de los planes de seguridad y de la evaluación de Riesgos. Elaborarás planes anuales de formación en materia de PRL para los trabajadores, y darás soporte al departamento de Calidad. Asimismo participaras en las auditorías internas y externas.

Requisitos:

Pensamos en un perfil con Ingeniería Técnica o similar. Máster en Prevención de Riesgos laborales de las tres especialidades y con al menos 2 o 3 años de experiencia en las funciones descritas. Será imprescindible tener disponibilidad para realizar desplazamientos y carnet de conducir. Además se valorará un buen nivel de inglés.

Más información

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo en tu email escríbenos a empleo@ismedioambiente.com con el asunto Alta Envíos