El área de Tratamiento y Gestión Medioambiental desarrolla soluciones innovadoras y sostenibles para las distintas etapas del ciclo de vida del residuo: recogida, tratamiento, reciclaje y valorización

Desde esta dirección de negocio, se requiere la incorporación de un/a Nombre del Puesto en Provincia cuya misión será llevar a cabo el análisis, coordinación y seguimiento de los proyectos surgidos de iniciativas privadas en la línea de negocio de TGMA y la participación en la implantación y seguimiento de proyectos tecnológicos.

Funciones:

- Valoración inicial, análisis de necesidades, elaboración de estudios específicos, estudios económicos y análisis de sensibilidades de proyectos y oportunidades que surjan en la Unidad de Negocio.

-Seguimiento y coordinación con las distintas direcciones regionales y los departamentos de back office de las tareas generadas y proyectos en fase de desarrollo.

-Responsable de la activación, así como el registro y estado de situación de las tareas/proyectos generadas en las DR para reportar a la Dirección.

-Responsable del desarrollo y mantenimiento de indicadores, cuadros de mando e informes para reportar a la dirección.

-Realización de análisis, sensibilidades y estudios económicos de servicios actuales para la toma de futuras decisiones.

-Participación en la fase de desarrollo e implantación de proyectos de soporte tecnológico.

-Mantenimiento de maestros y de la base de datos del ERP de la actividad (Clear)

-Soporte Tecnológico.

Requisitos:

- Formación

Ingeniería o Ciencias Ambientales

- Conocimientos

Inglés Nivel  B2
Ofimáticos (Excel avanzado)

- Habilidades

Trabajo en equipo, comunicación, orientación a resultados, flexibilidad, Pensamiento analítico.

- Experiencia

Mínimo tres años de experiencia desarrollo proyectos (ingeniería o consultoría medioambiental). Análisis de información y estudios económicos.

Si buscas incorporarte a una compañía donde desarrollar una apasionante carrera profesional en un entorno dinámico e innovador, formado por el mejor equipo de profesionales del sector, esta es una excelente oportunidad para ti.

Más información

Formación relacionada

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí

Responsable de Proyectos Tratamiento y Gestión Medioambiental - Ferrovial Barcelona, 5.0 out of 5 based on 1 rating