Estudios mínimos

Ingeniería Técnica – Industrial

Experiencia mínima

Al menos 3 años

Conocimientos necesarios

Comunicación y negociación

Gestión de equipos

Gestión de seguridad

Gestión del cambio

Integración de sistemas

Lean

Liderazgo

Proactividad

Resolución de problemas

Trabajo en equipo

Requisitos mínimos

-Ingeniería Técnico Industrial o Superior.

- Máster en PRL con las especialidades de Seguridad, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología.

Descripción

TIMAC AGRO, perteneciente al Grupo Roullier, multinacional líder en nutrición vegetal, animal y humana, con productos diferenciados, de alta tecnología y en continua innovación, selecciona para su fábrica de Lodosa:

RESPONSABLE DEPARTAMENTO SEGURIDAD, PRL y MEDIO AMBIENTE (LODOSA)

En dependencia del Director Industrial y apoyado por una persona, serás el responsable del seguimiento del cumplimento de las Políticas de Prevención en materia de Seguridad y accidentes, así como de la reglamentación Medio ambiental, y de la coordinación, supervisión de equipos y de otras secciones en Auditorías Internas y sistemas de orden y limpieza. En tu ámbito de responsabilidad deberás garantizar la aplicación de las políticas y los estándares definidos y la implantación de los nuevos en la planta, estableciendo para ello una interlocución adecuada con los clientes internos y externos, tu equipo y proveedores.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Para esta posición, buscamos una persona con más de 3 años de experiencia como responsable de Seguridad-PRL-MA en un entorno industrial, habituado a trabajar con políticas de prevención en materia de accidentes. Muy valorable experiencia demostrable en integración de sistemas de gestión de Seguridad (OHSAS 18001), Calidad ISO 9001 y Medio Ambiente ISO 14001, en un entorno de Gestión por Procesos, Mejora Continua, Lean Management, …

· Experiencia en Coordinar y Supervisar equipos de otras secciones, en Auditorías Internas y supervisión de sistemas de Orden y limpieza.

· Dotes de liderazgo, Capacidad de Organización, de Comunicación y habilidades en redacción de informes y utilización de herramientas TIC.

· Disponer de conocimientos técnicos en instalaciones de producción y prestar atención a los detalles, aportando un enfoque creativo en la resolución de problemas.

· Debe aportar conocimiento, o al menos recursos para seguir y cumplir, de la Reglamentación en Autorizaciones Ambientales Integradas, en APQ’s. Conviene disponer de conocimiento en ADR y normativa Seveso.

· Experiencia en análisis de accidentes y liderar campañas de reducción de accidentes.

- IDIOMAS: Inglés / Francés

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos entrar a formar parte de una empresa mutlinacional líder en el sector con un gran equipo humano. Contrato indefinido y alta remuneración.

Nivel

Mando intermedio

Personal a cargo

1 – 5

Número de vacantes

1

Salario

No disponible

Más información

Formación relacionada: Especialista en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente, Energía y PRL

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí