Descripción

El puesto de trabajo implica labores técnicas en campo y en oficina relacionadas con proyectos agroambientales y de conservación de naturaleza. Se valorará la capacidad para formular nuevos proyectos.  La persona contratada desarrollará su labor profesional en Las Rozas de Madrid, e implicará movilidad geográfica y posible cambio de residencia.

Son necesarios conocimientos de agricultura y medio ambiente (licenciatura en Ingeniería Agrónoma, Agrícola, Ciencias Ambientales, Biología, Ingeniería de Montes, Ingeniero Forestal, o similares). Experiencia mínima de 3 años. Se valorarán conocimientos en las siguientes áreas de trabajo: conservación de recursos naturales y gestión de espacios naturales protegidos, cambio climático, conservación de variedades agrícolas, formación y elaboración de materiales didácticos. Así como experiencia en la formulación de proyectos y posterior justificación técnica y financiera de subvenciones. Se valorará experiencia en el Programa LIFE.

Imprescindible vehículo propio y la disponibilidad para viajar.

Requisitos

Experiencia demostrada

Ofimática

Inglés (se valorará conocimientos de otros idiomas)

Vehículo propio y disponibilidad para viajar.

Competencias

Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”

Nivel

Mando intermedio

Tipo de contrato

Jornada completa

Duración

Sin especificar

Salario

Entre 18001 y 24.000 euros bruto/anual

Estudios mínimos

Ingeniero Técnico

Experiencia mínima

Al menos 3 años

Fecha de inicio

1 de octubre de 2018

Nº vacantes

1

Más información

Formación relacionada: cursos de protección de la biodiversidad y cursos de cambio climático

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí