Estudios mínimos

Grado en Arquitectura

Experiencia mínima

Al menos 1 año

Imprescindible residente en

Provincia Puesto Vacante

Conocimientos necesarios

  • BREEAM
  • WELL

Requisitos mínimos

  • Titulación Universitaria: Grado en Arquitectura, Urbanismo, Edificación o Ingeniería Civil.
  • Competencias demostrables en la aplicación y gestión de sistemas de gestión (calidad (ISO 9001), medio ambiente (ISO 14001) y gestión energética (ISO 50001).
  • Nivel C1 de Inglés
  • Movilidad geográfica internacional

Requisitos deseados

Deseable certificaciones sostenibles (BREEAM, WELL)

Descripción

Sacyr es un grupo global, presente en más de 25 países, que cotiza en la bolsa española y que, desde hace más de 30 años, está comprometido con cualquier reto que transforme nuestra sociedad y mejore la calidad de vida de los ciudadanos.

Nuestras unidades de negocio de Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial, desarrollan una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico. Contamos con una cartera total de obras y servicios de más de 42.000 millones de euros, caracterizada por su diversificación e internacionalización.

Pero, sin duda, el valor fundamental de Sacyr es su equipo humano. Más de 30.000 personas trabajamos con esfuerzo y pasión en el diseño, la gestión y la optimización de infraestructuras y servicios, con el objetivo de procurar el bienestar de las personas que viven en los países en los que operamos.

El talento de nuestro gran equipo de profesionales está al servicio de conseguir el mundo que todos imaginamos. Y tú puedes formar parte de ese equipo.

En la actualidad, necesitamos incorporar un Técnico/a de Calidad-Medioambiente y certificación BREEAM y WELL para una de nuestras obras de edificación ubicada en Madrid.

Responsabilidades

- Aplicación y seguimiento del plan de calidad y medio ambiente en la obra (seguimiento del control documental y modificaciones del proyecto.

- Desarrollo de especificaciones técnicas para proveedores, inspección de unidades ejecutadas, seguimiento del cumplimiento del plan de ensayos, control de residuos generados,..).

- Responsable del seguimiento de los requisitos de certificación BREEAM y WELL del edificio.

Número de vacantes

1

Salario

No disponible

Más información

Formación relacionada: Sistemas de Gestión MedioambientalEspecialista en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente, Energía y PRL

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí