Estudios mínimos

Ingeniería Técnica

Experiencia mínima

Al menos 3 años

Conocimientos necesarios

Medio ambiente

ISO 14001

Gestión

Normativa medioambiental

Supervisión

Ciencias ambientales

Gestión de residuos

Documentación

Integración

Requisitos mínimos

Ingeniería Técnica/Superior. Grado en Ciencias Ambientales

- Formación superior en PRL

- Formación en gestión de Sistemas de Medio Ambiente-ISO 14001

- Formación en gestión de residuos

Descripción

Se precisa incorporar a un Técnico de Medio Ambiente en obra con experiencia en gestión ambiental para un importante proyecto eólico ubicado en Aragón.

Funciones

Actuar como persona de referencia o contacto en temas ambientales frente al promotor y los diferentes stakeholders.

· Programar las tareas de supervisión ambiental a realizar y coordinar los diferentes equipos que deben intervenir en los trabajos de seguimiento.

· Mantener una estrecha relación con su homólogo (coordinador, asesor…) por parte del promotor y del resto de contratistas, de manera que las incidencias que aparezcan durante la marcha de los trabajos sean resueltas eficazmente y con la mayor brevedad.

· Asegurar la emisión de los informes ordinarios y extraordinarios necesarios en plazo, remitiéndolos a los destinatarios a los destinatarios oportunos.

· Informar al Sponsor en caso de aparición de situaciones imprevistas cuya resolución requiera su conocimiento o aprobación.

· Supervisar el correcto desempeño de los diferentes equipos que intervendrán durante la vigilancia ambiental en fase de construcción.

· Mantener contacto con los proveedores de servicios y con el personal encargado de las actividades relacionadas con los aspectos medioambientales del proyecto

· Asistir al Jefe de Proyecto en todos los aspectos del mismo relacionados con los aspectos medioambientales y en la consecución del cumplimiento de los requisitos legales en materia medioambiental.

· Asegurar el desempeño de las actividades periódicas requeridas por la normativa medioambiental relacionada.

· Implementar la Gestión Ambiental conforme a la normativa ISO 14001, llevando a cabo adecuadamente todas las responsabilidades asignadas en la documentación vigente.

· Realizar el seguimiento de calidad de los vertidos y aguas residuales asociados a su alcance en el proyecto

· Gestionar la retirada periódica de residuos desde el emplazamiento, en cumplimiento con los requisitos legales aplicables.

· Supervisar y coordinará el trabajo con el personal técnico de los proveedores, desde el punto de vista medioambiental.

Se ofrece:

- Incorporación en una organización en expansión y en continuo desarrollo.

- Crecimiento profesional

- Ambiente laboral dinámico, profesional y positivo.

- Integración en un equipo altamente cualificado

Número de vacantes

1

Más información

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo en tu email escríbenos a empleo@ismedioambiente.com con el asunto Alta Envíos