Desde Pharmaloop, laboratorio farmacéutico ubicado en Alcalá de Henares, buscamos incorporar  a un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales y Medio Ambiente que se ocupará de gestionar y realizar el seguimiento de dichas áreas.

FUNCIONES PRINCIPALES:

  • GESTION DEL AREA: Proponer, elaborar y gestionar correctamente el presupuesto del área, tanto de materiales como de las subcontrataciones externas en orden a garantizar el logro de los objetivos establecidos anualmente.
  • GESTION DE PROVEEDORES: Supervisar, gestionar y controlar los proveedores de materiales y servicios solucionando y controlando las incidencias que pudieran suceder en orden a obtener la mejor calidad al menor coste y obtener un servicio de calidad.
  • Coordinación de las actividades de los SPA.
  • Coordinación de actividades de prevención con subcontratistas.
  • GESTION Y SEGUIMIENTO DE PRL Y MA: Controlar y hacer seguimiento del plan de prevención de la compañía, la gestión de EPI´s y plan de emergencia.
  • Gestión de residuos: generación, deposición, destrucción y documentación.
  • Mantenimiento de los permisos y licencias administrativas.
  • NUEVOS PROYECTOS: Colaborar en la redacción de requisitos de usuario, revisión de los equipos e instalaciones, …
  • SOPORTE A OTROS DEPARTAMENTOS: Realizar el soporte técnico a cualquier departamento para la implantación de cualquier equipo, instalación o proceso que lo requiera.

FORMACIÓN

  • Grado en Ingeniería, ciencias ambientales, de la salud…
  • Técnico superior de prevención de riesgos laborales
  • Inglés nivel Medio (B2)
  • Ofimática
  • Medioambiente, gestión de residuos, control ambiental

EXPERIENCIA

Más de 2 años de experiencia en puestos similares se valorará conocimiento del sector farmacéutico o afines.

Más información

Formación relacionada: Especialista en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente, Energía y PRL

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí