Requisitos mínimos

-Formación de Grado Superior ( Ingeniería, Ciencias ambientales…), Posgrado valorable.

- 2-5 años de experiencia en proyectos relacionados con la movilidad, procedentes de Consultorías/ Ingenierías especializadas; Departamentos de movilidad de empresas con áreas afines, departamentos de Investigación de Universidad o Administración.

Inglés hablado y escrito a un nivel excelente.

- Disponibilidad para viajar aproximadamente el 15% de su tiempo, a nivel nacional e internacional

- Buena capacidad de comunicación y relaciones interpersonales, iniciativa, capacidad de análisis y síntesis en la gestión de la información

Descripción

Integrado/a en la Fundación del RACC, precisamos incoprorar un/a técnico/a de proyectos de movilidad para liderar y participar en proyectos de referencia a nivel nacional y europeo en materia de movilidad y transporte, con alta notoriedad e impacto en la sociedad.

Sus principales funciones serán:

- Liderazgo y desarrollo de proyectos de movilidad e impacto medioambiental del transporte internos o encomendados por Entidades o la Administración.

- Participación en proyectos de I+D de la Comisión Europea H2020 relacionados con la movilidad

- Participación en grupos de trabajo de expertos en movilidad (Federación Internacional del Automóvil, Generalitat Catalunya, DGT, etc) acerca de temas de la movilidad, a nivel nacional e internacional.

Más información

Formación relacionada: Técnico en Movilidad Sostenible

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí