Estudios mínimos

Ingeniería Técnica

Experiencia mínima

Al menos 3 años

Descripción

Desde Hays Response, buscamos para importante empresa del sector industrial ubicada en Legutiano, un/a Técnico de PRL. Reportando a Dirección de PRL te encargarás de dar soporte y combinar tareas entre el departamento de prevención y el departamento de calidad-producto de la empresa.

Tendrás interlocución con el servicio de prevención ajeno, realizarás seguimiento del cumplimiento de los planes de seguridad y de la evaluación de riesgos, realizarás control y gestión de EPIs, coordinarás las actividades empresariales entre empresas concurrentes, impartirás formación en materia de prevención a los trabajadores. Y colaborarás estrechamente con el departamento de calidad en planta asegurándote del cumplimiento de la normativa en lo relativo a los estándares de calidad exigidos por empresas cliente.

Pensamos en un perfil con Ingeniería Técnica o similar, con Máster en Prevención de Riesgos Laborales de las tres especialidades. Se valorará al menos un año de experiencia en departamentos de Prevención y Calidad.

Será imprescindible tener un buen nivel de inglés. Si quieres desarrollar tu carrera profesional en una compañía líder… ¡Apúntate!

Número de vacantes

1

Salario

21.000€ – 27.000€ Bruto/año

Formación relacionada: Especialista en Sistemas Integrados  de Gestión: Calidad, Medio Ambiente, Energía y PRL

Más información

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí