Ubicaciones geográficas:

  • Gerencia de Madrid.

Funciones:

Organización y seguimiento de los trabajos de conservación.
Elaboración y seguimiento del Plan de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente.
Ejecución de mediciones y certificaciones de obra.
Delineación y elaboración de planos.
Petición de ofertas a proveedores y elaboración de presupuestos.
Relación directa y negociación con Dirección Facultativa

Tipo de jornada: Tiempo Completo

Titulación requerida:

  • Graduado/a en Ingeniería Civil
Requisitos:

- Grado en Ingeniería Civil/Ingeniería Técnica de Obras Públicas.
- Experiencia de al menos 3 meses en Coordinación de Seguridad y Salud.
- Experiencia de al menos 2 años en ejecución de obras y de emergencias.
- MBA (Construcción/Edificación)
- Conocimientos de ArcGIS a nivel usuario.

Méritos:

- Carnet de conducir tipo B.
- Coche propio.
- Microsoft Office (Word, Excel y Power Point)
- Presto.
- AutoCAD.
- Inglés hablado y escrito nivel C1.
- Curso básico de Prevención de Riesgos Laborales (60 horas).
- PRL en trabajos con exposición a amianto.

Formación relacionada: Especialista en Protección y Gestión de Espacios Naturales, SIG Aplicados a la Gestión Ambiental con ArcGISCurso Básico de Prevención de Riesgos Laborales

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí