Empresa: Tragsatec

Ubicaciones geográficas:

  • Sevilla

Funciones:

  • Trabajos de gestión técnica de las actuaciones y servicios del equipo de trabajo de Bioeconomia y Digitalización
  • Asistir a reuniones, jornadas, congresos y otros eventos sobre Bioeconomia y Digitalización
  • Organización de reuniones de trabajo y eventos relacionados Bioeconomia y Digitalización
  • Apoyar en el diseño, producción, edición y realización de material divulgativo para eventos Bioeconomia y Digitalización

Duración estimada del contrato:

  • 33 meses

Tipo de jornada: Tiempo Completo

Titulación requerida:

  • Licenciado/a en Ciencias del Mar
  • Máster Universitario en Biodiversidad Marina y Conservación
  • Máster Universitario en Biología Marina
  • Máster Universitario en Biología, Ciencias del Mar y Ambientales
  • Máster Universitario en Cultivos Marinos
  • Máster Universitario en Ciencias del Mar: Oceanografía y Gestión del Medio Marino

Estudios complementarios:

  • Méritos:
    • Experiencia en el sector de la Bioeconomía circular (biotecnología, bioenergía, bioproductos, industria agroalimentaria, pesquera o forestal, gestión de residuos o reciclaje.
    • Experiencia en gestión de proyectos europeos.
    • Participación en proyectos europeos, proyecto de I+D+i, etc.
    • Master o formación más 200 horas en gestión del litoral y zonas costeras.
    • Acreditar Nivel de Inglés C1 o C2.

Idiomas:

  • Inglés

Carnet de conducir:

  • Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable

Observaciones:

  • SE OFRECE:
    • Contrato temporal con una duración estimada de 33 meses.
    • Jornada completa (37.5 h semanales).
    • Salario establecido según convenio.
    • Incorporación inmediata.

Más información

Formación relacionada: Especialista en Análisis de Ciclo de Vida y Principios de la Economía Circular

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí