Empresa: Tragsatec
Ubicaciones geográficas:
- Sevilla
Funciones:
- Trabajos de gestión técnica de las actuaciones y servicios del equipo de trabajo de Bioeconomia y Digitalización
- Asistir a reuniones, jornadas, congresos y otros eventos sobre Bioeconomia y Digitalización
- Organización de reuniones de trabajo y eventos relacionados Bioeconomia y Digitalización
- Apoyar en el diseño, producción, edición y realización de material divulgativo para eventos Bioeconomia y Digitalización
Duración estimada del contrato:
- 33 meses
Tipo de jornada: Tiempo Completo
Titulación requerida:
- Licenciado/a en Ciencias del Mar
- Máster Universitario en Biodiversidad Marina y Conservación
- Máster Universitario en Biología Marina
- Máster Universitario en Biología, Ciencias del Mar y Ambientales
- Máster Universitario en Cultivos Marinos
- Máster Universitario en Ciencias del Mar: Oceanografía y Gestión del Medio Marino
Estudios complementarios:
- Méritos:
- Experiencia en el sector de la Bioeconomía circular (biotecnología, bioenergía, bioproductos, industria agroalimentaria, pesquera o forestal, gestión de residuos o reciclaje.
- Experiencia en gestión de proyectos europeos.
- Participación en proyectos europeos, proyecto de I+D+i, etc.
- Master o formación más 200 horas en gestión del litoral y zonas costeras.
- Acreditar Nivel de Inglés C1 o C2.
Idiomas:
- Inglés
Carnet de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
Observaciones:
- SE OFRECE:
- Contrato temporal con una duración estimada de 33 meses.
- Jornada completa (37.5 h semanales).
- Salario establecido según convenio.
- Incorporación inmediata.
Formación relacionada: Especialista en Análisis de Ciclo de Vida y Principios de la Economía Circular
Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí