La llegada de agosto marca, para una gran parte de la población, la llegada de las vacaciones de verano. Hay quienes se decantan por la playa, otros por la montaña y los hay que deciden quedarse disfrutando de una cuidad mucho más vacía de lo habitual. En cualquier caso, la irrupción del COVID-19 ha supuesto un antes y un después en la forma de entender el turismo.

Mucho se ha escrito en las páginas de la Comunidad ISM sobre la necesidad de un cambio en el modelo turístico hacia uno más sostenible y respetuoso con el medio. Por eso, esta semana presentamos un vídeo sobre algunas propuestas para estas vacaciones, una forma de conocer nuestro territorio nacional y los paisajes que esconde.

Es un repaso a los parques naturales que no puedes dejar de visitar. La Albufera, el Lago de Sanabria, los Collados del Asón, la Montala de Montserrat, los Valles Occidentales, las Lagunas de Ruidera, la Isla de Lobos, el bosque de Fragas Do Eume, etc.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso Ecoturismo: Diseño y comercialización de productosTurismo y Desarrollo Sostenible

Los Parques Naturales en España que debes visitar, 5.0 out of 5 based on 1 rating