coneia

El programa del CONEIA 2022 va a ser por primera vez participativo. Se han presentado sesiones sobre cuestiones interesantes para divulgar en el congreso que tendrá como lema «La evaluación ambiental en tiempos de cambio». Las sesiones deberán ser aprobadas por el Comité Científico.

 Programa definitivo

La tipología de las sesiones será:
• Debate:  Un debate tiene lugar entre dos profesionales que son expertos en sus materias y que deben mantener diferentes posturas ante el tema propuesto en la sesión. El tema del debate debe definirse claramente como una pregunta, en la que se dé una respuesta positiva por uno de los ponentes y negativa por el otro.
• Panel de expertos:  En un panel de expertos los ponentes (máx 4) participan invitados por la persona responsable de la organización del panel, que será el que presente a cada uno de ellos en su turno de palabra. Cada orador debe dar una charla de 15 o 20 minutos, presentando una experiencia original o una metodología de trabajo específica sobre el tema tratado. Seguidamente habrá un debate entre ponentes y participantes a través de preguntas que irá facilitando el coordinador.
• Sesión de comunicaciones:  En la sesión de comunicaciones, los autores presentan oralmente los resultados de un trabajo o de un proyecto. Normalmente estas sesiones permiten 4 o 5 presentaciones de unos 10 o 15 minutos cada una, incluyendo un tiempo específico para preguntas. El responsable que coordina la sesión, debe presentar a cada ponente y organizar un debate final tras la exposición de las comunicaciones.

• Taller: este tipo de sesión es más participativa y debe estar dirigida y coordinada por un experto en la materia que propone un tema sobre el que se va a trabajar y reflexionar durante la actividad. Se organizan grupos de trabajo dirigidos y al finalizar el taller se ponen en común las conclusiones a las que se han llegado en los diferentes grupos.La inscripción al congreso es online e incluye documentación, certificado de asistencia y pausas cafés. Hay diferentes opciones y cuotas para asociados, estudiantes y desempleados.

Detalles

Comienza:
23 de marzo de 2022
Finaliza:
25 de marzo de 2022
Categoría del Evento:
Web:
http://www.coneia.com/coneia2022

Organizador

CONEIA
Correo electrónico
congresoconeia@viajeseci.es

Local

Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Extremadura
Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Extremadura
Cáceres, Cáceres 10003 España
+ Google Map