la Red de Información Ambiental de Andalucía de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible (REDIAM) ha puesto a disposición de los usuarios el primero de una serie de story maps sobre los paisajes de Andalucía.

almería y sus paisajes

REDIAM

Esta primera entrega se trata de los paisajes de Almería, preparado para el disfrute de los más pequeños.

A través de diversos recursos virtuales, enseña a los niños aspectos básicos como qué es el paisaje o cómo es el paisaje en Andalucía, pero además permite explorarlos a través de varios mapas online con la herramienta «explorar».

Echa un vistazo a los principales elementos que hacen el paisaje de la ciudad de Almería y su entorno.En otra sección podrás buscarlos en una fotografía de satélite y ver cómo eran hace 60 años. ¿Puedes distinguir qué cosas han cambiado y cuáles continúan igual?

Disfruta de esta herramienta pinchando en el siguiente enlace:

Almería y sus Paisajes

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso online de Educación e Interpretación Ambiental, así como el curso de Paisaje e Intervención Ambiental

Publicado el 30 de marzo de 2020

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo