El 26 de enero es un día muy importante para las personas que nos dedicamos a la educación ambiental, tanto profesionalmente como de manera altruista, que no son pocas. Cualquier persona que entienda, ame y quiera cuidar el planeta en el que vivimos, puede poner su granito de arena en mejorarlo y cambiarlo.

Por este motivo, nos juntamos profesionales que, después de todo lo que ha supuesto y está suponiendo todo este periodo de pandemia, planteamos un encuentro y cómo enfrentar todo lo que tenemos por delante. El objetivo de la educación ambiental dentro de la educación formal, el PAEAS (Plan de Acción de Educación Ambiental para la Sostenibilidad) o cómo llegar a un público no concienciado de primeras, son algunos de los retos que nos planteamos.

La actividad se desarrollará en formato presencial en la sala de lectura de la biblioteca con los debidos protocolos COVID de ventilación y distancias de seguridad; no obstante, en función de la evolución de la situación sanitaria, podría realizarse en formato on line.

Más información