En el evento multiplicador FoodTalks presentaremos el proyecto Foodtalks (https://www.foodtalks.eu/es/homepage-espanol/).

FoodTalks es un proyecto financiado por la Unión Europea dirigido por varias organizaciones miembros de la red internacional Global Action Plan (GAP). Dentro del marco del proyecto, se ha creado un conjunto de recursos diseñados para entidades del sector de la restauración que quieran ofrecer opciones más éticas, más conscientes con la protección del medio ambiente y más saludables a su clientela, para así, ayudarles a tomar mejores decisiones sobre los alimentos que consumen. Los kits de acción están pensados para ser utilizados como herramienta de aprendizaje, ya sea en modo de autoaprendizaje o combinadas con el apoyo de personas expertas.

El evento ofrecerá una visión general del proyecto, se presentará el material de apoyo y se presentarán las experiencias de las entidades de restauración que trabajan actualmente con el programa.

El acto está dirigido a entidades del sector de la restauración, proveedores de servicios, empresas relacionadas y a cualquier persona que tenga interés en la restauración sostenible.

El evento se celebrará:

- 25 de noviembre en inglés a las 10:00 de la mañana (vía zoom).
- 1 de diciembre en castellano a las 17:00 de la tarde (vía zoom).

Más información