EL PAÍS y BBVA organizan la segunda edición del Foro comprometidos: desafíos después de la COP26. ¿Y tú qué puedes hacer por la sostenibilidad? El evento, abierto al público general, se celebrará el 24 de noviembre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid a las 18.00, y será retransmitido en directo en la web de EL PAÍS. El propósito es analizar los desafíos para frenar el cambio climático y el papel esencial que desarrollan los ciudadanos, empresas y organizaciones como principal palanca hacia la sostenibilidad.

En a lucha contra el cambio climático y la transición hacia una economía baja en carbono, ha llegado la hora de comprometerse para avanzar y generar impactos positivos en términos de desarrollo social, económico y ambiental. Y de dar respuestas a estos desafíos se ocupa este encuentro.

El foro, que será introducido por el subdirector del área de Economía y Negocios de EL PAÍS, Miguel Jiménez, y el responsable de Transición Sostenible de BBVA, Ricardo Laiseca, contará con las intervenciones de la presidenta de Tompkins Conservation y embajadora global de Áreas Protegidas de ONU Medio Ambiente, Kristine Tompkins; Miguel Luengo-Oroz, director científico (Chief Data Scientist) de UN Global Pulse, y la directora de la Fundación Biodiversidad, Elena Pita, entre otros expertos.

Más información