Destacado
Videos Comunidad ISM

Mañana, 8 de mayo, se conmemora el Día Mundial de las Aves Migratorias. Una ocasión idónea para concienciar sobre la importancia de la conservación de las aves migratorias y sus hábitats, sensibilizar sobre las amenazas a las que se enfrentan las aves migratorias, su importancia ecológica y la necesidad de cooperar para conservarlas.

El monitoreo de la fauna voladora permite detectar patrones, trayectorias de vuelo y horas de incidencia. Datos que ayudan a establecer paros en el movimiento de los aerogeneradores para evitar su colisión y sin afectar a la producción de energía.

Para conocer qué ocurre con las aguas sucias que generamos en el hogar, denominadas aguas residuales urbanas, los compañeros de CEDREAC se han desplazado hasta la depuradora de San Pantaleón, en la parte oriental de Cantabria.

Conoce, con este vídeo, más información sobre estas herramientas para alcanzar la sostenibilidad del planeta como son los ODS y la Agenda 2030

Conoce, con este vídeo, más a fondo la labor de los guías de naturaleza: su labor, actividades, observación de calidad, conocimiento e interpretación de la naturaleza​ o el entorno.

Actividad en redes