Descripción:

Se busca para una compañía líder en el Sector Industrial Eólico a nivel mundial, un Coordinador Corporativo de Medioambiente y Sistema de gestión integrado para sus oficinas de Madrid o Galicia.

Reportará al Director de Calidad y Medioambiente y será el responsable de la implantación, coordinación y seguimiento del Sistema de gestión integrado a nivel corporativo y de todas las plantas a nivel mundial, monitorizando KPIs, realizando auditorías y supervisando el proceso de certificación requerido por: ISO 9001, 14001, y 45001 y EN 1090.

Funciones:

-Planificar, programar y realizar la auditoría interna para asegurar la eficacia del Sistema Integrado de Gestión, monitoreando el cumplimiento de las acciones y realizando auditorías internas.

-Supervisar y Monitorizar los aspectos ambientales y KPIs en las plantas, apoyando continuamente a las plantas en la Gestión Ambiental.

-Trabajo y apoyo en la implementación de proyectos ambientales globales y Benchmark de las mejores prácticas ambientales en las fábricas de la compañía.

-Coordinar y validar los datos ambientales para el informe interno.

-Búsqueda de soluciones para la reducción de residuos y consumos en planta.

-Controlar, revisar y actualizar la documentación requerida para el Sistema Integrado de Gestión, sirviendo de enlace con toda la organización y con organismos externos como consultores, agencias de certificación para asuntos relacionados con el SGI.

-Promover el conocimiento de los requisitos de los clientes en toda la organización.

-Identificar áreas de mejora e iniciar las acciones correctivas y preventivas en la organización con el objetivo de implementar adecuadamente el SGI.

-Monitorear los proyectos en toda la organización relacionados con la Política y Objetivos de SGI.

-Asegurar que todas las actividades y nuevos procedimientos, políticas e instrucciones están en línea con SGI.

-Informar a la gerencia sobre el estado del IMS y sobre las mejoras logradas y comunicar a todos los miembros del equipo sobre el cumplimiento de la Certificación del SGI.

-Planificar y organizar las capacitaciones relacionadas con SGI y TQM (Total Quality Management).

Requisitos:

  • Auditor ISO9001 / ISO 14001.
  • Nivel alto de inglés (C1).
  • Experiencia en Sistema de Gestión de Calidad.
  • Experiencia de 3 a 5 años.

Sobre la empresa y el puesto:

  • Viajar un 50%. Viajes nacionales e internacionales.
  • Basado en Madrid o Galicia.
  • Puesto presencial con jornada intensiva los viernes, vísperas de festivo y en verano y Navidad.
  • Horario flexible y facilidad para aparcar.
  • 1 mes de vacaciones por año trabajado + 1 semana adicional en Navidad.

Más información e inscripción

Formación relacionada: Máster en Gestión Ambiental en la Empresa

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí

Publicado el 25 de octubre de 2024

¡Comparte en tus redes!

Ofertas de empleo del sector ambiental

Si te suscribes a esta lista, semanalmente te mantendremos informado con ofertas de empleo del sector ambiental.

* campo obligatorio