Descripción:

Se busca a una persona que responsabilice del soporte al Sistema de Gestión Medioambiental en las instalaciones de Getafe.

Funciones:

Sus funciones serán los siguientes:

1. Llevar a cabo el mantenimiento del Sistema de Gestión Medioambiental.
2. Planificar y controlar la gestión de residuos.
3. Realizar informes medioambientales.
4. Preparar auditorías internas y externas para el mantenimiento del certificado de la ISO 14001.

Requisitos:

Formación requerida:

• Grado Universitario en Ciencias Ambientales o Titulación científica o técnica.

Formación requerida:
• Conocimiento de Gestión de Residuos.

Experiencia necesaria:
• Experiencia de 1 año realizando funciones similares.
• Experiencia de al menos 1 año con la ISO 14001.

Idiomas requeridos:
• Castellano, nivel C2/nativo.
• Inglés, nivel B2.

Conocimientos informáticos requeridos:
• Excel, nivel medio – alto.

Se ofrece:

• Tipo de contrato: Interinidad.
• Jornada: Completa.
• Salario: Depende del convenio aplicable y perfil profesional.
• Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
• Nuevos retos.
• Estabilidad laboral.
• Trabajo en equipo.
• Plan de formación continuo.
• Incorporación inmediata.


Más información e inscripción

Formación que podría interesarte: Sistemas de Gestión Medioambiental

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí

Publicado el 25 de noviembre de 2025

¡Comparte en tus redes!

Ofertas de empleo del sector ambiental

Si te suscribes a esta lista, semanalmente te mantendremos informado con ofertas de empleo del sector ambiental.

* campo obligatorio