Descripción:
Se busca a una persona que responsabilice del soporte al Sistema de Gestión Medioambiental en las instalaciones de Getafe.
Funciones:
Sus funciones serán los siguientes:
1. Llevar a cabo el mantenimiento del Sistema de Gestión Medioambiental.
2. Planificar y controlar la gestión de residuos.
3. Realizar informes medioambientales.
4. Preparar auditorías internas y externas para el mantenimiento del certificado de la ISO 14001.
Requisitos:
Formación requerida:
• Grado Universitario en Ciencias Ambientales o Titulación científica o técnica.
Formación requerida:
• Conocimiento de Gestión de Residuos.
Experiencia necesaria:
• Experiencia de 1 año realizando funciones similares.
• Experiencia de al menos 1 año con la ISO 14001.
Idiomas requeridos:
• Castellano, nivel C2/nativo.
• Inglés, nivel B2.
Conocimientos informáticos requeridos:
• Excel, nivel medio – alto.
Se ofrece:
• Tipo de contrato: Interinidad.
• Jornada: Completa.
• Salario: Depende del convenio aplicable y perfil profesional.
• Incorporación en un equipo profesional, con buen ambiente de trabajo posibilidades de desarrollo profesional en otros servicios o actividades.
• Nuevos retos.
• Estabilidad laboral.
• Trabajo en equipo.
• Plan de formación continuo.
• Incorporación inmediata.
Formación que podría interesarte: Sistemas de Gestión Medioambiental
Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí

