Descripción
En dependencia de la Dirección de la Asamblea Local de Alcorcón y de la Coordinación de Salud y Medio Ambiente, tienen que incorporar un/a Técnico/a de Salud y Medio Ambiente. .
Cuáles serán tus funciones:
Institucionales:
- Representarás a la Institución en su área de competencia o actividad.
- Colaborarás en las campañas/actividades institucionales.
- Garantizarás la ejecución y cumplimiento de las normativas y procedimientos aplicables a la Institución, con relación a las áreas de calidad, laboral y prevención de riesgos.
- Participarás y colaborarás activamente en el desarrollo de la memoria corporativa.
- Participarás y colaborarás activamente en la gestión y coordinación del equipo de voluntarios del área de actividad.
- Velarás por la buena imagen de la institución.
Especificas:
- Implantarás, desarrollarás y gestionarás los proyectos de las Áreas de Salud y Medio Ambiente que han sido establecidos y diseñados a nivel Autonómico.
- Programar, organizar, desarrollar y evaluar las actividades de la Asamblea Local en materia de Salud y Medio Ambiente.
- Preparar los materiales necesarios para el correcto desarrollo de la actividad.
- Difundirás los proyectos y las diferentes actividades con otras entidades y Administraciones con el objetivo de darlos a conocer e incorporar nuevas personas usuarias.
- Desarrollarás acciones de formación dirigidas al personal voluntario.
- Mantener una adecuada coordinación con el departamento autonómico de Salud y Medio Ambiente
- Dinamizar el equipo de voluntarios asignados al área.
Requisitos:
Imprescindibles:
- Formación Profesional Grado Superior.
- Experiencia demostrable de al menos 6 meses, trabajando con voluntarios.
- Experiencia en gestión proyectos de sensibilización de Salud y/o Medio Ambiente
- Manejo de herramientas ofimáticas: Office, correo electrónico e Internet
A valorar:
- Pertenecer a algunos de los colectivos de población vulnerable contemplados en el plan de empleo de Cruz Roja Española.
- Estar en posesión de certificado de discapacidad
¿Qué se ofrece?
- Contrato de duración determinada
- Jornada laboral: 20h semanales. Lunes a viernes de 10.00h a 14.00h
- Grupo profesional: Grupo 3 Nivel 4
- Retribución bruta anual:
- Salario base: 11.149€
- Centro de trabajo: Asamblea Local de Alcorcón
- Beneficios sociales recogidos en el Convenio Cruz Roja Comunidad de Madrid y certificado EFR
Formación relacionada: Especialista en Sistemas Integrados de Gestión: Calidad, Medio Ambiente, Energía y PRL, Especialista en Educación Ambiental, Interpretación y Voluntariado en la Naturaleza
Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí