Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Titulado/a Superior para dar apoyo en la realización de informes y tareas relativas a gestión contable y presupuestos en relación a los Fondos Europeos para el Medio ambiente.
Funciones:
- – Gestión de contabilidad.
- – Gestión de documentación presupuestos.
- – Revisión informes económicos.
- – Gestión de datos presupuestarios.
- – Gestión de expedientes administrativos.
Requisitos:
– Titulación Superior universitaria (Licenciatura, Ingeniería Superior o Grado Universitario más Máster Universitario Oficial) en Montes, Ciencias empresariales, Derecho o Económicas. Titulación homologada en España.
– Experiencia laboral previa en gestión de presupuestos mediante herramientas/programas de manejo de datos económicos.
– Nivel de Excel alto o experto.
– Experiencia laboral previa en gestión administrativa de expedientes y presupuestos, manejo de datos económicos, utilizando herramientas informáticas, principalmente Excel.
– Experiencia laboral previa en gestión administrativa de expedientes y presupuestos, manejo de datos económicos, con la Administración pública, utilizando la herramienta AGE.
– Experiencia en proyectos financiados con Fondos Europeos.
– Conocimiento alto de instrumentos de financiación comunitaria (LIFE, FEDER, etc.).
– Inglés, nivel mínimo B1, no es necesaria certificación.
Méritos:
– Formación de Máster relacionado con gestión económica/presupuestaria o contabilidad.
– Formación en instrumentos de financiación comunitaria (FEDER, LIFE, FES, etc.).
– Experiencia demostrable en proyectos en materia de gestión contable y manejo de presupuestos.
– Experiencia demostrable en proyectos de gestión de expediente y trabajos con la Administración pública (AGE, CCAA, administraciones locales).
– Experiencia demostrable en proyectos de gestión de fondos, subvenciones y ayudas.
– Experiencia demostrable en proyectos presupuestarios con gestión de herramientas informáticas, Excel principalmente.
– Inglés, Nivel B2 O Nivel C1, certificados.
Se ofrece:
– Contrato de duración determinada con una duración estimada de 29 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
– Jornada completa.
Formación relacionada: Requisitos ambientales y actualización legislativa, Herramientas Básicas de Gestión Ambiental en la Empresa
Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí