Reportando al Jefe de Área, será responsable de analizar los datos recogidos por nuestros sistemas en busca de problemas reales o síntomas que puedan derivar en problemas reales, asimismo deberá comunicar de forma efectiva dichos problemas a los clientes.

Con la ayuda de punteras herramientas de monitorización, ayudará a la protección medioambiental, el cumplimiento normativo y la optimización del negocio. Estas herramientas permiten una detección temprana de fugas de sustancias contaminantes, la automatización de procesos y un avanzado análisis de tendencias.

Ofrecerá un soporte técnico básico a los equipos de monitorización, pudiendo hacer también recomendaciones sobre equipos de terceros que puedan ser monitorizados.

Tendrá la responsabilidad de gestionar y mantener un registro electrónico documental normativo de las instalaciones asignadas y programar alertas y avisos ante vencimientos.

Analizará estrategias de optimización de negocio y ofrecerás consejo a los clientes para la mejora continua de rendimientos. Darás soporte sobre el uso de la plataforma.

Horas de medio tiempo: 40 por semana

Fecha de inicio prevista 13/9/2021

Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornada, Recién graduado, Indefinido

Salario: 17.000,00€-19.000,00€ al año

Beneficios:

  • Jornada intensiva los viernes

Horario:

  • De lunes a viernes
  • Turno de 8 horas

Consideraciones ante la COVID-19:
Uso de mascarilla en los espacios comunes como hall, pasillos, servicios, cocina. Uso habitual de gel hidroalcólico en cada puesto de trabajo. Limpieza y desinfección frecuente.

Preguntas para la solicitud:

Educación:

  • FP Grado Superior (Obligatorio)

Idioma:

  • Inglés (Obligatorio)

Disponibilidad para viajar:

  • 25 % (Deseable)

Trabajar desde casa:

  • No

Más información

Formación relacionada:  ArcGIS Pro Aplicado a la Gestión Ambiental, Introducción al Manejo y Análisis de Datos Ambientales en R, PostGIS: Gestión de Bases de Datos Espaciales

Si quieres recibir nuestro boletín semanal de ofertas de empleo inscríbete aquí