Si algo nos gustaría que caracterizara a este equipo es su capacidad para adaptarse al cambio y su firme apuesta por la creatividad, el talento y la puesta en marcha de nuevos proyectos. Precisamente porque estas son algunas de nuestras preocupaciones, con frecuencia intentamos desarrollar nuevas actividades y nuevas propuestas, ya sea a través de grupos de Linkedin, colaboraciones en la Comunidad ISM o el desarrollo de los ya afianzados Desayunos de Trabajo#GreenNB.

Como quiera que estos eventos se están consolidando como punto de encuentro de emprendedores de nuestro sector, hemos abierto la propuesta al desarrollo coordinado de actividades contando en esta ocasión con el apoyo de iAgua, líder en el sector AGUA dentro de la comunidad de habla hispana y claro ejemplo de cómo desarrollar una actividad profesional apoyada en el uso de las nuevas tecnologías, el talento y la ilusión.

Para aquellos que no conozcan el proyecto, simplemente comentar que iAgua representa una institución en términos de gestión de la variable agua y es visita obligada de cualquier profesional que trabaja o pretende trabajar en el sector y fuente inagotable de noticias, entrevistas, eventos y recursos que giren en torno al agua.

iAgua es un referente en términos de emprendimiento y un ejemplo de gestión que, gracias a su disponibilidad y permanente apoyo, tendrá representación destacada el próximo miércoles inaugurando la figura del Green Ambassador.

Y desde aquí sólo podemos agradecerles su apoyo e invitaros a no dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este próximo encuentro.

Os esperamos: http://bit.ly/yoPamG

Nota: Si quieres conocer algo más sobre la figura del Green Ambassador o quieres tener una representación concreta en los Desayunos de Trabajo y dar a conocer tu proyecto, empresa o actividad, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo vía correo electrónico: info@ismedioambiente.com

Green Ambassador, nueva figura en los Desayunos de Trabajo para Emprendedores, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , ,