Destacado
Últimos artículos

Jon Domínguez del Valle

Jon Dominguez

Los murciélagos han sido sistemáticamente ignorados por la sociedad en general, y por los profesionales del impacto ambiental en particular, durante demasiado tiempo. Por fortuna las tornas están cambiando, y ahora, incluso, podríamos hablar de una época dorada en la atención a estos mamíferos voladores.

Manuel Álvarez Ruiz

Manuelalvarez

En 2003 la Organización Internacional del Trabajo (OIT) estableció el 28 de Abril como el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. En la misma fecha también se celebra, desde 1996 el Día Internacional en Memoria de los Trabajadores Fallecidos y Heridos.

Gonzalo de la Fuente de Val

gdelafte

“Paisaje para todos” apela a gozar de un paisaje de calidad como un derecho fundamental de los ciudadanos y para la sostenibilidad de las ciudades.

Manuel Álvarez Ruiz

Manuelalvarez

Se acaba de cumplir un año desde la publicación de la Norma ISO 45001: Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Se trata de la primera norma de la familia ISO acerca de esta temática que, en un plazo máximo de 3 años desde su publicación, va a ir sustituyendo a la anterior norma OHSAS 18001.

Ángel Collado Granero

ancogra90

En mi primer post os contaba mi experiencia como ambientólogo en latinoamérica, en este segundo me gustaría dar algunas pautas que puedan servir de ayuda a aquellos que se animen a cruzar el charco.

Actividad en los blogs