Destacado
Últimos artículos

María Álvarez Ruiz

MariaAR

Lo fundamental es tener claro cuáles son las primeras actuaciones que debemos poner en marcha en esta problemática de los residuos para actuar en consecuencia e ir haciendo que el mensaje cale en la sociedad y que entre todos podamos actuar correctamente.

Raquel Gómez

Raquel Gómez

La integración de los criterios de sostenibilidad ambiental en la gestión de una empresa ha ido cobrando importancia a lo largo de los años. En la actualidad, las cuestiones ambientales se consideran estratégicas para garantizar el éxito y la operatividad de una organización y representan ya un factor determinante para inversores que buscan la rentabilidad de las empresas sostenibles.

Sara G. Coca

Saraguco

El término sostenibilidad tiene su origen en 1987 tras el informe elaborado por la ONU, dónde la idea central mantener la riqueza presente abastecer las necesidades principalmente de los seres humanos sin comprometerlas generaciones futuras.

Agustín García

Agustín García

La Herramienta Unificada Lider Calener (HULC) era, hasta ahora, la única herramienta informática aprobada por el Ministerio para la Transición Ecológica (MITECO), a través del IDAE, y por el Ministerio de Fomento, que permitía obtener la certificación de eficiencia energética de un edificio de nueva construcción, tanto en su fase de proyecto como del edificio terminado.

Jon Domínguez del Valle

Jon Dominguez

Esta vez quiero aprovechar el post para hablaros de lo que para mí es uno de los mejores recursos que conozco para documentarse sobre la interacción entre la fauna, la energía eólica, las líneas eléctricas y otras infraestructuras asociadas. Me refiero a WILD o Wind-Wildlife Impacts Literature Database.

Actividad en los blogs