Este mes de febrero la Comunidad ISM ha cumplido 4 años desde que pusimos en marcha este espacio de encuentro para profesionales del sector ambiental. Como siempre, nos gusta echar la vista atrás y ver cómo hemos ido creciendo gracias a vuestro apoyo.

Este año ha sido muy activo en cuanto a actualidad medioambiental con gran cantidad de cambios en la legislación, noticias de investigación y ciencia y polémicos temas de que han ocupado las noticias como las prospecciones petrolíferas, el caso Algarrobico, el almacén de Gas Castor y la protección de la biodiversidad en Doñana, entre muchos otros temas.

Para los que buscan documentos de referencia en los diferentes campos del sector, hemos seguido llenando nuestra biblioteca de herramientas, que supera ya los 500 documentos archivos entre los que hay guías, manuales, legislación, aplicaciones móviles y muchas otras utilidades.

Nuestra plantilla de blogueros ha escrito nuevos post sobre temáticas muy variadas, desde un punto de vista personal y técnico. Os invitamos a formar parte de esta familia bloguera y os recordamos la existencia de la figura del bloguero invitado para aquellos que quieran compartir contenido de forma esporádica.

En nuestro apartado de agenda hemos seguido incorporando todas aquellas jornadas, charlas, congresos o eventos que consideramos de interés para formarse, informarse y hacer networking. Nuestra agenda de Educación Ambiental para el fin de semana ahora se publica los jueves, y os la adelantamos ese  mismo día  en el Programa Ecogestiona, de Gestiona Radio.

El año pasado incorporamos una nueva sección de Empleo con dos nuevas ofertas de empleo relacionadas con el Medio Ambiente cada día y un boletín de ofertas que enviamos semanalmente a los suscriptores de #ISMempleo , y un apartado de Cursos dónde podéis acceder directamente a los programas formativos del Instituto Superior del Medio Ambiente. También hemos incorporado cambios en la apariencia y navegación de la web, muchos de ellos sugerencias de los lectores, y seguimos trabajando en la mejora de su navegabilidad .

Ya somos más de 18.000 registrados en la Comunidad  ¿Te unes a nosotros?

4 años de Comunidad ISM, 3.0 out of 5 based on 2 ratings