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Alberto Vizcaíno López

avizcaino

El informe anual del Defensor del Pueblo incluye un apartado relativo a medio ambiente que analizaremos en sucesivas entradas. En esta primera entrega nos centramos en destacar las consideraciones genéricas relativas a medio ambiente.

María Álvarez Ruiz

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Una de las primeras asignaturas que cursé al comenzar mis estudios de Ciencias Ambientales en la Universidad Autónoma de Madrid fue “Psicología Ambiental”. Sí, ya sé cómo suena y eso mismo pensábamos tanto los que la teníamos que estudiar, como los familiares y amigos a los que les comentábamos con ilusión de qué iba esa carrera nueva en la que nos habíamos matriculado.

Lucía Fernández López

LuciaFL

Y es que a veces no lo pensamos, pero las redes sociales pueden convertirse en una entrevista de trabajo constante. Tal vez nuestro entrevistador, cliente o jefe no se dedique a bucear en nuestro muro de Facebook para saber qué tipo de persona somos, pero… ¿Y si sí?

José Luis Canga Cabañes

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La mayoría de las preocupaciones que giran en torno a lo que supone la Ley 26/2007 de responsabilidad medioambiental para las empresas se centran en la obligación de contratar una garantía financiera y en cuál puede ser su importe. Sin embargo, la Ley 26/2007 tiene otras implicaciones relevantes que con demasiada frecuencia pasan desapercibidas. Una de ellas es la incorporación de la valoración económica en el medio ambiente.

José María Cornejo Martín

JOSE MARIA

se conoce como “geomarketing” al conjunto de datos, procesos y herramientas que permiten, mediante el uso de información geográfica, analizar y describir el mercado. El geomarketing engloba múltiples técnicas tanto de análisis geográfico de los datos como de visualización; muchas empresas lo han utilizado en los últimos años para evaluar las características del mercado, estudios de expansión, diseño de campañas de marketing, optimización de rutas de transporte…etc.

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