going green informe bei

Going green: Who is investing in energy efficiency, and why it matters - Going Green: quién está invirtiendo en eficiencia energética y por qué es importante – es un informe del Banco Europeo de Inversiones (BEI) que arroja luz sobre las inversiones de las empresas en medidas de eficiencia energética y el papel de varios factores en sus decisiones.

El informe se basa en la Encuesta anual de inversiones del BEI (EIBIS) de 12.500 empresas en la UE. Los resultados se comparan entre países (UE y EE. UU.), Sectores y clases de tamaño de empresa para identificar áreas de mejora potencial.

Entre las muchas conclusiones que podemos sacar de este informe, se revela que menos de la mitad de las empresas de la UE han invertido en medidas de eficiencia energética y que esto representa solo una pequeña parte de su presupuesto total de inversión.

Formato: pdf - Tamaño: 4,16 MB

Si te interesa esta materia, te recomendamos los cursos Certificación Energética de Edificios Existentes. Opción Simplificada con CE3 y CE3X, Especialista en Gestión Energética y Sistemas de Gestión Energética: ISO 50001.

Debes iniciar sesión para poder acceder a este recurso