En estos momentos tan complicados por los que atraviesa el mercado laboral, es hora de apostar por aquellos sectores que ofrezcan posibilidades reales de desarrollo y de generación de empleo. Y el Medio
Ambiente es, sin lugar a duda, uno de estos ámbitos. Se trata de un sector aún en desarrollo pero con un gran futuro por delante.

La Guía Infoempleo ISM de Profesionales del Medio Ambiente analiza las oportunidades que ofrece este sector desde el enfoque de aquellos que a día de hoy desarrollan una actividad profesional ligada a la gestión, protección y conservación del Medio Ambiente.

Contando con el inestimable apoyo de los profesionales que han participado en su redacción, Infoempleo y el Instituto Superior del Medio Ambiente se unen con el objetivo de ayudar a la identificación de oportunidades para todos aquellos que quieran orientar su trayectoria profesional en la dirección que mayores garantías de éxito pueda ofrecerles.

La Guía se presentará hoy en Conama,  y puede descargarse en formato digital a través del siguiente enlace o pinchando en la imagen.

Guía Infoempleo - ISM de los Profesionales del Medio Ambiente , 5.0 out of 5 based on 6 ratings