En un entorno cambiante y tan competitivo como el actual, se hace difícil hablar de sostenibilidad de las organizaciones sin contemplar la necesidad de estar orientada a la excelencia, y viceversa. Difícilmente se puede llegar a lograr la excelencia, si una organización no comprende que cualquier actividad empresarial que quiera realizar tendrá un cierto impacto ambiental, estará directamente vinculada al desarrollo económico y al progreso social del entorno donde desarrolla su actividad.

Esta Guía práctica analiza dos objetivos fundamentales de las organizaciones: la Excelencia en gestión y la Sostenibilidad, facilitando a los responsables de estas áreas su gestión e integración para enriquecer la estrategia y la actividad de las organizaciones.

Guía práctica sobre Excelencia en Gestión y Sostenibilidad

La Guía práctica sobre Excelencia en gestión y Sostenibilidad ha sido elaborada por un equipo de expertos en ambas materias como un documento abierto, que será revisado y mejorado a lo largo del tiempo. En esta primera versión de la Guía, se ha seleccionado la Norma SGE 21, aunque para facilitar el uso del documento se han incorporado capítulos de introducción a cada uno de los sistemas referenciales claves, tanto el Modelo EFQM en Excelencia, como la Norma SGE 21, los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los Estándares GRI en Sostenibilidad.

Formato: pdf - Tamaño: 3,85 MB

Si te interesa esta temática te recomendamos el curso online  Especialista en RSE, Sostenibilidad y Reputación Corporativa