Cuaderno Red Natura 2000Para ayudar a dar mayor difusión a la existencia de la Red Natura 2000 y trasladar a los ciudadanos la convicción de que es determinante para el devenir de todos, —también de los seres humanos—, mantener a los ecosistemas europeos en las mejores condiciones posibles, Fundación Banco Santander ha dedicado el número 24 de su colección Cuadernos de Sostenibilidad y Patrimonio Natural a la Red Natura 2000.

Redactado por los expertos técnicos de SEO/BirdLife, una gran organización especializada en los planteamientos conservacionistas, el contenido de esta publicación pretende ser no solo una recopilación de lo que es la Red y su situación actual en nuestro país, sino también dar a conocer los beneficios que la misma aporta a la sociedad y las oportunidades que brinda al desarrollo humano. Asimismo, el texto recoge algunos proyectos e iniciativas que se han llevado a cabo o se están desarrollando actualmente para potenciar la Red en España. Agradecemos a SEO/BirdLife su ya dilatada dedicación al cuidado de la Naturaleza y, en este caso, su efectiva implicación en la consolidación de la Red Natura 2000, junto con el logro de los planteamientos inherentes a la misma.

Formato: pdf - Tamaño: 1,65 MB

Si te interesan los espacios naturales y su gestión. te recomendamos el programa formativo Especialista en Gestión y Protección de Espacios Naturales que se imparte en el campus virtual del ISM.

Debes iniciar sesión para poder acceder a este recurso