medidas ecoturismo covid19

La Secretaría de Estado de Turismo en coordinación con el Ministerio de Sanidad ha elaborado las guías de especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2. Las guías contienen especificaciones de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo para los diferentes subsectores del sector turístico.

En su elaboración han participado las Comunidades Autónomas, Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), los agentes sociales, las asociaciones de cada subsector, expertos participantes en los grupos de trabajo y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA), coordinados por el Instituto de Calidad Turística, entidad a la que la Secretaría de Estado de Turismo ha encomendado esta labor.

Esta en concreto se centra en las medidas generales para la empresa de turismo activo y ecoturismo.

Formato: pdf - Tamaño: 700,75 kB

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso Ecoturismo: Diseño y comercialización de productos. En cuanto al ámbito de la prevención de riesgos, te recomendamos el Curso Básico en Prevención de Riesgos Laborales, el cual incluye un bloque final sobre recomendaciones y métodos de actuación para llevar a cabo una adecuada protección y prevención de riesgos laborales frente al COVID-19.

Debes iniciar sesión para poder acceder a este recurso