Con la inestimable compañía de profesionales de la talla de @Luci_Fernandez, @DaviZEscobar, @eduperero, @LauMediavilla, @Roberto_R_R o @ambientologa, entre otros muchos, el pasado viernes celebramos el seminario “Qué es Twitter y cómo usarlo para buscar empleo en el sector del medio ambiente”. El encuentro, que centró su actividad en las intervenciones de Antonio Sañudo -Responsable de Marketing y Comunicación de Infoempleo- y Santiago Molina-Director de Programas Executive del Instituto Superior de Medio Ambiente-, sirvió para analizar distintos puntos de vista sobre la búsqueda de empleo en el momento actual y sobre las herramientas que pueden facilitarnos el éxito en dicha tarea.

Curriculum Social, Branding Personal y Reputación Digital fueron algunos de los términos que se barajaron en un interesante seminario que tuvo además un muy representativo seguimiento en Twitter a través del hashtag #tuiempleo.

Todos aquellos que no tuvisteis oportunidad de compartir tarde con nosotros, tenéis ya disponibles las presentaciones de Antonio Sañudo y Santiago Molina.

Formato: pdf - Tamaño: 1,94 MB

  • Presentación de Santiago Molina, ISM
Formato: pdf - Tamaño: 1,79 MB

Debes iniciar sesión para poder acceder a este recurso