El 8 de julio de 2013 dentro del marco de la celebración del Seminario Iberoamericano de Innovación que se celebrará en Santiago de Chile del 8 al 10 de julio de 2013  se organizará un primer encuentro virtual entre emprendedores chilenos y españoles del sector ambiental.

El Instituto Superior de Medio Ambiente – ISM  junto con la Fundación CONAMA promueven dicha iniciativa con vocación de ser reeditada en distintas ediciones del EIMA, con el objeto de fomentar una red de emprendedores verdes iberoamericanos. Para la organización de este encuentro en Chile contamos con la colaboración de la Red Emprendoverde promovida por PiPartner Group.

Imagen del desayuno de trabajo de emprendedores ISM donde se produjo el primer encuentro entre emprendedores de Chile y España

El encuentro virtual de #emprendedoresEIMA consistirá fundamentalmente en reuniones bilaterales entre emprendedores chilenos y españoles vía skype, a través de la utilización de las salas de ordenadores dispuestas el 8 de julio en Chile (En la Universidad de los Andes en Las Condes) y en Madrid (En el Instituto Superior de Medio Ambiente‐ISM, C/Velázquez 140), si bien también será una gran oportunidad para la realización de “networking” entre los emprendedores de cada país para la búsqueda de sinergias y vías de colaboración.

ISM y CONAMA organizan el primer encuentro virtual entre emprendedores chilenos y españoles del sector ambiental, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , , , , , ,