Señales es una publicación de la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) que aparece cada año y que contiene artículos sobre temas de interés para el debate sobre política ambiental y para el público en general. Señales 2013 se centra en el aire de Europa. La edición de este año intenta explicar la situación actual en relación con la calidad del aire en Europa, de dónde vienen, cómo se forman y cómo afectan los contaminantes atmosféricos a nuestra salud y al medio ambiente. Asimismo explica cómo enriquecemos nuestros conocimientos sobre el aire y cómo abordamos la contaminación atmosférica mediante una amplia diversidad de políticas y medidas.

Cada vez que respiramos: Mejorar la calidad del aire en Europa
Tipo: PDF - Tamaño: 13.02 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 22 de octubre de 2013

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo