El cambio climático es una grave amenaza para la industria de alimentación y bebidas. Y para millones de personas, supone un clima más extremo y más hambre. Las 10 Grandes empresas de alimentación y bebidas contribuyen significativamente a esta crisis climática y sin embargo no están haciendo lo suficiente para contribuir a detenerla.

En este informe, Oxfam hace un llamamiento a las 10 Grandes para que afronten el nivel de emisiones de gases de efecto invernadero que producen sus cadenas de suministro. También deben hacer frente a la deforestación y a las prácticas insostenibles de uso del suelo que están permitiendo que se produzcan.

Las 10 Grandes deben establecer nuevos objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero a lo largo de sus cadenas de suministro. Sin embargo, no pueden afrontar los riesgos asociados al cambio climático por si solas. No pueden quedarse de brazos cruzados: tienen el deber de utilizar su influencia para exigir que industrias y Gobiernos adopten medidas urgentes para luchar contra el cambio climático.

De brazos cruzados
Tipo: PDF - Tamaño: 292.96 KB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 20 de mayo de 2014

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Un comentario

  1. elopezbaeza 29 de mayo de 2014 at 14:53- Responder

    Esperaba poder descargar el informe completo.

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo