Esta guía elaborada por Europarc se realizó para animar a los viajeros a conocer mejor un selecto grupo de espacios protegidos que se encuentran no solo entre los más valiosos de España e incluso de Europa por su patrimonio natural, sino también entre aquellos que han adquirido unmayor compromiso por garantizar la sostenibilidad del turismo.
Y es un catálogo de referencia a la hora de elegir los servicios turísticos prestadospor las empresasmás comprometidas con la sostenibilidad turística y que desarrollan un modelo de ecoturismo singular y respetuoso con el territorio.
La guía se centra en los 7 espacios protegidos acreditados con la Carta Europeade Turismo Sostenible (CETS) con mayor antigüedad, de los 28 que actualmentehay en España. De cada espacio se ofrece una presentación de sus valores más singulares y una completa información sobre sus equipamientos y servicios de uso público, seguidas de la descripción de las 91 empresas adheridasa la CETS en estos territorios protegidos. De cada empresa se ha elaboradouna ficha con sus característicasmás relevantes, en la que se destaca su apuesta por la sostenibilidad, acompañada de datos prácticos para el viajero.

Formato: pdf - Tamaño: 11,21 MB
Ecoturismo en España, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Debes iniciar sesión para poder acceder a este recurso