Especies_invasoras-respuesta-de-la-UE

En 2008, un proyecto de investigación financiado por la UE —denominado DAISIE— desarrolló el primer inventario paneuropeo de especies exóticas invasoras, con aproximadamente 12 000 registros de especies exóticas con presencia en Europa.

Aunque, desde hace siglos, entran especies exóticas en Europa, las cifras han crecido exponencialmente en los últimos cincuenta años, debido sobre todo al crecimiento del comercio y de los viajes. Según los estudios, el número de EEI en Europa ha aumentado al menos un 76% desde los años setenta.

Esta guía aborda qué son las Especies Exóticas Invasoras, por qué son un problema y la acciones a escala de la Unión Europea, entre otros aspectos.

Especies exóticas invasoras: La respuesta de la Unión Europea
Tipo: PDF - Tamaño: 1.85 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa esta materia, te recomendamos el curso Gestión de Especies Exóticas Invasoras, online en el ISM.

Publicado el 19 de enero de 2021

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo