La Asociación de Ciudades y Regiones para el Reciclaje (Association of Cities and Regions for Recycling, ACRR) ha creado esta guía con el objeto de proporcionar soporte a las Autoridades Locales y Regionales (A L/R).
Esta guía también es un ejercicio de coparticipación entre ACRR y las Federaciones Europeas de Industrias de los Plásticos.

Desde luego, la presente Guía no tiene la pretensión de ser exhaustiva, pero confiamos en que proporcionará a los lectores ideas prácticas, experiencias y orientación para una gestión apropiada de los residuos plásticos.

La Asociación de Ciudades y Regiones para el Reciclaje (ACRR) es una red internacional de Autoridades Locales y Regionales de Europa y de fuera Fundada en 1994, la asociación constituye un organismo a través del cual se puede facilitar el intercambio de informaciones y experiencias acerca de la gestión de los residuos municipales, en especial en las áreas de la prevención en origen,del reciclaje y de la recuperación.

Guía de buenas prácticas para el reciclaje de plásticos
Tipo: PDF - Tamaño: 1.43 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 24 de agosto de 2011

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo