Guía para un consumo responsable. El papel de los consumidores y consumidoras en la Responsabilidad Social Corporativa.

Guía que ofrece  pautas y orientaciones de consumo responsable: el consumir de una manera responsable implica ser consciente de los pequeños actos y decisiones diarias que prácticamente abarcan todos los ámbitos de nuestra vida.

Esta guía, auspiciada desde Hispacoop y el Observatorio de Responsabilidad Social Corporativa y con la colaboración de la Federación de Cooperativasde Consumo de Euskadi, quiere ser un instrumento útil y ameno sobre pautas y orientaciones de consumo responsable que contribuyan a premiar un mayor compromiso de todas las empresas respecto a su impacto social y medioambiental.

guía de consumo responsable
Tipo: PDF - Tamaño: 1.42 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.
Publicado el 21 de febrero de 2012

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo