La Federación Andaluza de Municipios y Provincias pone en marcha,gracias a la cooperación inter-institucional que en los últimos años se ha establecido con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, y el apoyo que las ocho Diputaciones Provinciales, diversos proyectos por la Educación y la Sostenibilidad Local.

Dentro de estas líneas de trabajos establecidas nace la presente Guía Práctica para la elaboración de Proyectos de Educación Ambiental, ideada por y para los Ayuntamientos y demás entidades  andaluzas con el objetivo último de poner a su servicio herramientas de gestión que apoyen el proceso de toma de decisiones, y permitan llevar a la práctica una “cultura más sostenible” tomando como base la planificación estratégica y el intercambio de experiencias y buenas prácticas.
La Guía que aquí se presenta pretende ofrecer una visión actualizada, crítica y con proyección de futuro para el éxito y continuidad de los Proyectos que se lleven a cabo por estas instituciones.

Formato: pdf - Tamaño: 1,97 MB

Si te interesa la Educación Ambiental te recomendamos el curso Educador e Intérprete Ambiental que se imparte en el campus virtual de ISM.

Debes iniciar sesión para poder acceder a este recurso