La Federación Andaluza de Municipios y Provincias pone en marcha,gracias a la cooperación inter-institucional que en los últimos años se ha establecido con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, y el apoyo que las ocho Diputaciones Provinciales, diversos proyectos por la Educación y la Sostenibilidad Local.

Dentro de estas líneas de trabajos establecidas nace la presente Guía Práctica para la elaboración de Proyectos de Educación Ambiental, ideada por y para los Ayuntamientos y demás entidades  andaluzas con el objetivo último de poner a su servicio herramientas de gestión que apoyen el proceso de toma de decisiones, y permitan llevar a la práctica una “cultura más sostenible” tomando como base la planificación estratégica y el intercambio de experiencias y buenas prácticas.
La Guía que aquí se presenta pretende ofrecer una visión actualizada, crítica y con proyección de futuro para el éxito y continuidad de los Proyectos que se lleven a cabo por estas instituciones.

Guia práctica educación ambiental en lo local
Tipo: PDF - Tamaño: 1.97 MB
Código de acceso VIP:
Verificar código

---
Nota: Para acceder a este contenido es necesario el Código de acceso VIP que se encuentra en la parte inferior de la newsletter que se envía todos los lunes. Si aún no la recibes, suscríbete, te llegará un email de confirmación de tu email, y otro con el código VIP, que recibirás actualizado en cada newsletter semanal.

Si te interesa la Educación Ambiental, te recomendamos los programas formativos Educador e Intérprete Ambiental Especialista en Educación Ambiental, Interpretación y Voluntariado en la Natualeza, que se imparten en el campus de ISM.

Publicado el 19 de junio de 2018

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén el código VIP

Si te suscribes a esta lista, te mantendremos informado con nuestra newsletter semanal donde recibirás el código VIP para las descargas.

* campo obligatorio

¡Comparte en tus redes!

Deja tu comentario

Otros contenidos

Actualidad
Blog
Agenda
Canal Vídeo
Cursos
Empleo